4 razones por las que usar gafas de sol con graduación
Las gafas de sol graduadas son muy importantes cuando hablamos de cuidar nuestra vista. Hay millones de acciones cotidianas que desarrollamos al aire libre y para las que no solo necesitamos que las gafas de sol se puedan graduar, sino que debemos hacerlo.
Hay millones de acciones cotidianas que desarrollamos al aire libre y para las que no solo necesitamos que las gafas de sol se puedan graduar, sino que debemos hacerlo. ¿Quieres saber los motivos? Aquí te lo contamos.
Protegen nuestros ojos de los rayos UV y nos permiten ver con nitidez
La exposición a la luz solar sin la protección de las gafas de sol adecuadas puede provocar daños en nuestros ojos a largo plazo. Además, las gafas de sol pueden graduarse tanto si utilizas lentes progresivas, como si utilizas lentes monofocales (miopía, astigmatismo o hipermetropía).
Nos hacen más fáciles las actividades al aire libre y la conducción
Las gafas de sol graduadas permiten hacer ciertas actividades al aire libre que requieren que todos nuestros sentidos al máximo. ¿Cómo vamos a conducir si no vemos correctamente?
Protegen los ojos de factores externos
Para nadie es un secreto que las gafas, además de permitirnos ver bien, actúan como una barrera para alergias o gérmenes. Y cuando estamos expuestos en un ambiente exterior más aún.
Las puedes conseguir en tu óptica Miller & Marc de confianza
El procedimiento es exactamente igual que cuando te compras unas gafas graduadas. Escoges esas gafas de sol que tanto te gustan y tan bien de sienta y le dices a los ópticos que quieres que sean graduadas. Y ¡voilà! Ya tienes el complemento chic que querías, garantizándote una visión nítida y protegida.